Etiquetas

logoyorick

Autor: Hernán Gené
Año: 2016
Páginas: 212
Medidas: 150 x 235 mm
Precio: xx €
ISBN: 978-84-946189-2-5

Descripción: Hernán Gené es un payaso muy serio. Fue algo que pensé el día que le conocí. Y aquel día sabía también que este payaso es de raza. Hijo de otro gran Gené. Y de una madre, también muy de ‘esto’, que, según nos revela, dejó en él una fértil semilla. Y ahora que lo pienso otra vez, un payaso serio es, sin duda, un payaso que tiene mucho fundamento”, así es como describe José Pedro Carrión al autor de este libro. Y no se equivoca, pues El arte de ser payaso reúne, desde la experiencia del autor, una serie de herramientas y ejercicios para conocer y practicar el oficio del payaso.
Con el material que incluye este libro, Gené guía al lector durante todo el proceso, desde la explicación sobre qué es un clown hasta el primer montaje, un camino de experimentación y descubrimientos que llevará al interesado a revelar su propio clown.
Se trata, pues, de un taller valioso para principiantes y profesionales, interesados y curiosos. Así que, como se menciona al cierre del prólogo, “si este libro ayuda a que aumenten las mujeres y los hombres que eligen la risa como oficio, sea muy requetebienvenido.

Anuncios